Conecta con nosotros

Noticias

Jesús Redondo, nuevo director de Marketing de Windows Phone

Publicado el

Jesús Redondo

Jesús Redondo ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Windows Phone. En su nuevo cargo, asume el liderazgo de la estrategia de la compañía en la división de movilidad en España, responsabilizándose del desarrollo del negocio de Windows Phone, así como la coordinación con los partners.

Su nombramiento supone un importante reto para Redondo en un momento crucial para el mercado de los smartphones. Desde su nuevo cargo, liderará el lanzamiento de la nueva generación de Windows Phone, Mango, la llegada de nuevos terminales de distintos partners y los teléfonos Nokia Windows Phone.

Jesús Redondo ocupaba el cargo de director de Marketing de Servicios Online Microsoft ibérica desde 2008, en cuyo puesto ha trabajado por incrementar la audiencia de los servicios on-line de Microsoft, contribuyendo a su monetización a través de la publicidad.

Anteriormente a su incorporación a Microsoft Ibérica Jesús trabajó durante 5 años como profesor en la Universidad Politécnica de Madrid. En el 2000 empezó a trabajar en Orange, donde estuvo ocho años como gerente de Desarrollo de Producto y director de Desarrollo de Producto. Adicionalmente, ha ocupado posiciones de Análisis de Negocio y Planificación Estratégica en empresas como Endesa y Madritel.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!