Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S II LTE y HD LTE, smartphones con mayúsculas

Publicado el

Galaxy_s2_LTE_Hd

Samsung acaba de presentar dos nuevos supersmartphones, Galaxy S II LTE y Galaxy S II HD LTE. De los nombres podemos extraer que son terminales compatibles con redes móviles de cuarta generación LTE. En la imagen anterior, izquierda y derecha respectivamente.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Ambos terminales comparten con el popular Galaxy S II varias características: Android Gingerbread 2.3, la cámara de 8 megapixeles con  autoenfoque y vídeo 1.080p, 16 Gbytes de memoria interna y conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Después de eso cada terminal ofrece sus características propias.

Galaxy S II LTE, soporta redes 4G – LTE para descargas y navegación de gran velocidad. Integra una pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED 800×480 pixeles y hace uso de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

El modelo tope de gama pasa a ser Galaxy S II HD LTE con una pantalla de nada menos que 4,65 pulgadas, Super AMOLED HD Plus, con resolución 720p (1.280×720 pixeles), es decir, una densidad de pixeles de 316 ppi. El terminal está impulsado por el mismo SoC de 1,5 GHz doble núcleo y también es compatible con la tecnología 4G- LTE.

Ambos montan 1 Gbyte de RAM, lo que promete un funcionamiento fluido del sistema operativo y múltiples aplicaciones de manera simultánea.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!