Conecta con nosotros

Noticias

Rosa García, nueva consejera delegada de Siemens en España

Publicado el

Rosa García

El próximo 1 de octubre, Rosa García, tomará el puesto como nueva consejera delegada de Siemens España. La nueva ejecutiva de la compañía alemana sustituye a Francisco Belil, que continuará como CEO del Cluster del Suroeste de Europa durante unos meses, hasta su jubilación.

Tras su nombramiento, García subrayó que su nuevo cargo supone un reto profesional muy importante que le llena de satisfacción: “Para mí es un orgullo que una compañía líder en industria, energía, salud, infraestructuras y ciudades, como es Siemens, me haya elegido para dirigirla en España”.

Asimismo, la directiva añadió: “tengo la seguridad de que Siemens es la compañía que está aportando más innovación en los sectores clave que permiten crear un futuro sostenible y mi reto será impulsar a Siemens en sus distintos ámbitos para que siga creciendo y aportando su innovación a la sociedad”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!