Conecta con nosotros

Noticias

Javier Morgado Cueto, nuevo director general de Easynet en España

Publicado el

Javier Morgado

Easynet Global Services ha nombrado a Javier Morgado nuevo director general de la compañía en España. Morgado cuenta con una dilatada experiencia tras más de 15 años en puestos de responsabilidad.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Desde el año 2007, y hasta su incorporación en Easynet, ha sido director de marketing y ventas de Verizon Business en España y en Orange Business Servicesdesempeñó su cargo como máximo responsable de desarrollo de negocio y alianzas estratégicas. Anteriormente, Javier trabajó para COLT Telecom como responsable de alianzas estratégicas, director de desarrollo de negocio y responsable de ventas.

«Entre mis principales prioridades se encuentra la consolidación de nuestra estrategia y nuestra oferta de soluciones para reforzar el posicionamiento de Easynet en el mercado y fortalecer iniciativas que impulsen el crecimiento de nuestro negocio en nuestro país, pero también a nivel global. España es un país estratégico para el crecimiento de Easynet en los próximos años. Existe un gran potencial dado el nivel de compromiso, innovación y flexibilidad que una compañía como Easynet puede ofrecer al mercado español. Estoy convencido de que conseguiremos los objetivos marcados a corto y medio plazo e incrementaremos la satisfacción de nuestros clientes«, afirmó Morgado.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!