Conecta con nosotros

Noticias

Virtual Desktop Infraestructure de Fujitsu crea escritorios virtuales en zero clients

Publicado el

Zero client Fujitsu

Fujitsu ha lanzado una solución paquetizada para crear fácilmente escritorios virtuales a partir de los zero clients, denominada Virtual Desktop Infraestructure (VDI). Se trata de paquetes que los zero clients integran en la infraestructura de red de la compañía mediante soluciones pre-configuradas y pre-instaladas en servidores PRIMERGY.

Este bundle revitaliza las TI y sus recursos, las hace menos complejas ya que no se tiene que preocupar de los costes de instalación, porque han sido diseñados para administrar el servidor con un ratón, un teclado y un monitor. Además, optimiza la configuración y es ideal tanto para las aplicaciones estándar como para pesadas aplicaciones de office.

Virtual Desktop Infraestructure (VDI) es especialmente útil para las pequeñas oficinas y medianas empresas con un entorno de aplicaciones estándar. Además, los paquetes son fáciles de instalar y no se necesitan grandes consultas técnicas e invertir en recursos externos para su implantación, gestión y mantenimiento, tanto en hardware como en software.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!