Noticias
SAP lleva la gestión de recursos humanos a los dispositivos móviles
La compañía ha anunciado una serie de nuevas aplicaciones móviles de recursos humanos dirigidas a ayudar a las empresas que ofrecen soporte global y en tiempo real a sus plantillas, ya que permiten a directivos y empleados ejecutar sobre la marcha solicitudes relacionadas con recursos humanos.
Las nuevas aplicaciones móviles permiten un amplio abanico de actividades como entrevistas a candidatos, gestión del rendimiento del empleado, introducción y aprobación de solicitudes de permisos y acceso a indicadores clave del rendimiento corporativos.
Las funciones de recursos humanos son cruciales para el negocio y los retrasos en las aprobaciones de las solicitudes relacionada con ese área y los flujos de trabajo pueden dar como resultado una pérdida de productividad. Los directivos podrán buscar y visualizar los perfiles de los empleados; iniciar y actuar sobre los flujos de trabajo y los procesos basados en recursos humanos; colaborar en la toma de decisiones y en las eventualidades que pudieran surgir; y acceder a datos críticos; y, todo ello, desde sus dispositivos móviles.
Las siguientes aplicaciones estarán disponibles de forma generalizada en el cuarto trimestre del año:
– SAP Manager Insight: rápido acceso a los datos de recursos humanos, informes e indicadores clave del rendimiento en cualquier momento, al tiempo que capturarán actividades de seguimiento.
– SAP Interview Assistant: permitirá al personal de recursos humanos acceder a documentos, capturar información durante las entrevistas y colaborar con el fin de actuar de forma rápida en los procesos de contratación.
– SAP Employee Lookup: da acceso la información de contacto de cualquier empleado y a información de la organización que reside en la solución SAP ERP Human Capital Management.
– SAP Leave Request: permitirá crear y revisar solicitudes de permisos.
– SAPÒ Timesheet: permitirá capturar de forma inmediata las horas de trabajo a medida que se ejecutan.
– SAP HR Approvals: permitirá a los directivos aprobar las solicitudes de los empleados relacionadas con recursos humanos.
-
NoticiasHace 6 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 6 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 6 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares
-
NoticiasHace 5 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas



