Conecta con nosotros

Noticias

SAP lleva la gestión de recursos humanos a los dispositivos móviles

Publicado el

Recursos Humanos

La compañía ha anunciado una serie de nuevas aplicaciones móviles de recursos humanos dirigidas a ayudar a las empresas que ofrecen soporte global y en tiempo real a sus plantillas, ya que permiten a directivos y empleados ejecutar sobre la marcha solicitudes relacionadas con recursos humanos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Las nuevas aplicaciones móviles permiten un amplio abanico de actividades como entrevistas a candidatos, gestión del rendimiento del empleado, introducción y aprobación de solicitudes de permisos y acceso a indicadores clave del rendimiento corporativos.

Las funciones de recursos humanos son cruciales para el negocio y los retrasos en las aprobaciones de las solicitudes relacionada con ese área y los flujos de trabajo pueden dar como resultado una pérdida de productividad. Los directivos podrán buscar y visualizar los perfiles de los empleados; iniciar y actuar sobre los flujos de trabajo y los procesos basados en recursos humanos; colaborar en la toma de decisiones y en las eventualidades que pudieran surgir; y acceder a datos críticos; y, todo ello, desde sus dispositivos móviles.

Las siguientes aplicaciones estarán disponibles de forma generalizada en el cuarto trimestre del año:

– SAP Manager Insight: rápido acceso a los datos de recursos humanos, informes e indicadores clave del rendimiento en cualquier momento, al tiempo que capturarán actividades de seguimiento.

Aplicación SAP

– SAP Interview Assistant: permitirá al personal de recursos humanos acceder a documentos, capturar información durante las entrevistas y colaborar con el fin de actuar de forma rápida en los procesos de contratación.

– SAP Employee Lookup: da acceso la información de contacto de cualquier empleado y a información de la organización que reside en la solución SAP ERP Human Capital Management.

– SAP Leave Request: permitirá crear y revisar solicitudes de permisos.

– SAPÒ Timesheet: permitirá capturar de forma inmediata las horas de trabajo a medida que se ejecutan.

– SAP HR Approvals: permitirá a los directivos aprobar las solicitudes de los empleados relacionadas con recursos humanos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!