Conecta con nosotros

Noticias

Motorola presenta tablet corporativo ET1 con Android

Publicado el

Motorola Solutions ha presentado nuevo tablet ET1 con pantalla de 7 pulgadas y diseño rugged enfocado específicamente a clientes empresariales y gubernamentales.

El ET1 tiene unas medidas de 130 x 25 x 224 milímetros para un peso de 630 gramos. Está diseñado para soportar golpes y caídas y su pantalla dispone de tecnología Gorilla Glass con vídrio un 30 por ciento más grueso que el estándar usado en tabletas de consumo.

Su pantalla táctil tiene una diagonal de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles de resolución. Está motorizado por un procesador de doble núcleo con 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento.

Una capacidad ampliable que puede ampliarse con tarjetas microSD incluyendo de serie 4 Gbytes. El ET1 tiene doble cámara, frontal para videoconferencia y trasera de 8 megapíxeles con flash LED. Entre su conectividad encontramos GPS, Bluetooth 2.1 y WiFi 802.11 n con un modelo posterior que soportará banda ancha móvil 3G.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ERlIzLt-h6s 550 330]

También cuenta con sensor de luz ambiental, un acelerómetro de 3 ejes, dos puertos USB, una salida HDMI, altavoces estéreo, micrófono doble, opcionalmente un escáner de código de barras y un lector de banda magnética. Su batería es de 4620 mAh. Tendrá una garantía de un año y comenzará a distribuirse en diciembre con precio alrededor de 1.000 dólares. El sistema operativo utilizado será Android en su versión 2.3.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!