Conecta con nosotros

Noticias

RIM se recompone de su gran caída, con consecuencias

Publicado el

Blackberry
Aunque no está claro que el total de sus 70 millones de clientes en todo el mundo hayan visto sus BlackBerry de vuelta a la normalidad, desde RIM ya han anunciado el restablecimiento de sus servicios a nivel global.

Si se experimenta algún tipo de problema, como atraso en la recepción de mensajes, desde la cuenta oficial en Twitter de BlackBerry España aconsejan reiniciar el terminal quitando y volviendo a poner la batería.

Ahora falta ver cómo se compensará a los usuarios afectados, algo que ya está negociando la compañía canadienses con las diferentes operadoras. Y es que ya hay quien ha no quiere saber más de BlackBerry/RIM por la serie de errores que padecidos de un tiempo ha, en contra de su imagen de robustez en sus productos y servicios.

Telefónica México por su parte ya ha anunciado compensaciones en la factura a todos los clientes afectados, mientras que un abogado catalán prepara una demanda civil contra RIM.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!