Conecta con nosotros

Noticias

Adobe y Google entran como promotores destacados del W3C

Publicado el

W3C

El W3C, el consorcio internacional encargado de guiar la evolución de la web y los estándares que la forman, ha sido financiado desde sus inicios por una lista de miembros igualitaria en cuanto al importe de sus donaciones y peso -normalmente testimonial- en la organización.

La situación acaba de cambiar con la incorporación de dos miembros de peso como son Adobe y Google, que se introducen como los primeros promotores corporativos en toda regla previo monto de 50.000 y 100.000 dólares respectivamente, o lo que es lo mismo, estatus “oro” para Google y “plata” para Adobe.

El dinero de los promotores se gastará en capacitación, documentación y herramientas, y facilitará a las empresas inversoras entrada en la CAPT, la reunión anual del W3C, que aún espera por un patrocinador de estatus “platino” que se desprenda de 150.000 dólares al año.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!