Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu CELVIN DRIVE M200, almacenamiento externo de gran velocidad

Publicado el

Fujitsu CELVIN DRIVE M200

La compañía ha lanzado el nuevo equipo de almacenamiento externo CELVIN Drive M200. Este equipo se puede utilizar con múltiples dispositivos electrónicos, ya que es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, e incorpora un interfaz estándar USB 3.0 con una velocidad, de hasta 5 Gbit/s.

Además, el sistema de almacenamiento SATA puede tener capacidad de 320, 500 y 750 Gbytes y permite la conexión Plug& Play a un portátil o PC.

En cuanto a los sistemas operativos que soporta, puede utilizarse con Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7. El ahorro energético ha sido una de las máximas para desarrollar este nuevo equipo, que incorpora capacidades como apagarse automáticamente después de 10 minutos de inactividad o cuando el host opera el modo sleep.

Se alimenta a través de un cable Y-USB y su peso es de solo 200g, por lo que es perfecto para trasladar y llevar a cualquier sitio.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!