Conecta con nosotros

Eventos

Emilio Castellote, de Panda Security

Publicado el

 Emilio Castellote

El director de Marketing de Producto de Panda Security, Emilio Castellote, comentó durante el Debate MC que “el perímetro de seguridad se extiende, hoy en día, a varios niveles porque hay un malware muy avanzado y se hace a medida. Ahí está el problema. Yo creo que es necesario una evolución del CIO, porque todos tienen ideas anteriores y tienen que actualizarse en este aspecto“.

“El eslabón más débil es el dispositivo, pero no se suele estar muy concienciado con esta idea y el tema de la nube pude ayudarnos en este aspecto”, añadió. “El cloud es una ventaja para los clientes y una cuestión de confianza para las empresas. Es una responsabilidad porque existen riesgos”.

Castellote hizo una reflexión: “Las políticas de seguridad no se trasladan a los empleados de las empresas”, “hay que educar sin prohibir”

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!