Conecta con nosotros

Eventos

Samuel Bonete, de Enterasys

Publicado el

Samuel Bonete

Samuel Bonete, director de Canal de Enterasys, afirmó durante el Debate MC que el objetivo de su empresa era que «la seguridad esté lo más cerca posible del usuario, o sea, en el punto de acceso a la red. Buscamos redes autoconfigurables, dinámicas».

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«La red tiene la inteligencia suficiente para saber que alguien (hacker) puede entrar solo con un PC tradicional», afirmó Bonete. Con respecto a la crisis, el directivo dijo que sus clientes demandan «cada vez más el pago por servicio. Una fórmula que estamos notando que nos ayuda a cerrar proyectos que, de otra manera, no podríamos«.

Bonete tampoco piensa que las empresas de seguridad sean «alarmistas en exceso. El problema es que el usuario cierra los ojos y piensa que a él no le va a pasar».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!