Conecta con nosotros

Noticias

Gmail para iOS, retirado temporalmente

Publicado el

Google ha retirado la aplicación nativa de su cliente de correo electrónico Gmail para dispositivos de movilidad de Apple, iPhone, iPad e iPod Touch.

La retirada de una aplicación muy esperada entre los millones de usuarios de los dispositivos superventas de Apple se ha producido el mismo día de su lanzamiento, tras descubrir un bug en el sistema de notificaciones. Así lo explica Google en el gmailblog:

“Hoy hemos lanzado una nueva aplicación de Gmail para iOS. Por desgracia, contenía un error que interrumpía su uso y provocaba que los usuarios viesen un mensaje de error al abrir por primera vez la aplicación. Hemos eliminado la aplicación mientras se corrige este problema y estamos trabajando para ofrecerte una nueva versión pronto. Todos los que ya han instalado la aplicación pueden seguir utilizándola”.

Retirada temporal ya que se espera una actualización en breve plazo para esta herramienta gratuita e imprescindible para gestionar las cuentas Gmail en el sistema operativo iOS de Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!