Conecta con nosotros

Noticias

Gonzalo Díe, nuevo director de Desarrollo y Plataformas de Microsoft Ibérica

Publicado el

Gonzalo Díe

Gonzalo Díe se ha incorporado a la filial de Microsoft, donde asumirá el cargo de director de Desarrollo y Plataformas. El directivo, desde este puesto clave, será el encargado de liderar las múltiples acciones e iniciativas que la compañía desarrolla con el objetivo de impulsar y trasladar los beneficios de la plataforma y la tecnología de Microsoft a los miembros de las comunidades técnicas en España.

Díe afronta este nuevo reto aportando un gran bagaje profesional de más de catorce años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías líderes como Telefonica, British Telecom o Yoigo.

Antes de su nombramiento y durante cuatro años, el directivo ha desarrollado su labor como director de Planificación y Estrategia de Red.es. En este cargo, Gonzalo ha liderado y participado en proyectos estratégicos de ámbito nacional como la implantación del DNI electrónico, la transición a la TDT, la modernización tecnológica de servicios públicos clave en sanidad, educación y justicia, así como iniciativas dirigidas a impulsar la implantación de soluciones TIC en las pymes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!