Noticias
¿Qué es mejor para el negocio, Google + o Facebook?
Desde que Google + para empresas viera la luz, la compañía no ha dado herramientas básicas empresariales con esta oferta inicial. Y mientras los analistas creen que Google + podría encontrar un atractivo nicho en el mundo de las redes sociales empresariales, ahora mismo existe una sensación de que Facebook estaría adelantándose a la hora de ofrecer a las empresas una herramienta eficaz para llegar a los clientes, según informan en Computerworld.
Ray Valdés, analista de Gartner, afirmó: «Creo que Google está intentando encontrar un equilibrio entre responder rápidamente a la gran demanda del mercado y llevar una oferta completa al mercado». «Han decidido no esperar a que Google + no esté completamente armada de importantes herramientas, pero que sí tenga las secundarias como apoyo de multi-administradores, transferencias de cuentas y soporte de archivos de audio».
Sin embargo, Valdés añadió que «en este sector, que se mueve tan deprisa, Google no puede darse el lujo de esperar hasta que este tipo de oferta esté lista con una lista completa de características». «En realidad, hay bastantes características que Google + no tiene en este momento, incluyendo la posibilidad de que las empresas ofrezcan cupones o descuentos, así como la capacidad de lanzar concursos o sorteos. Además, ni siguieran pueden vender sus productos a través de esta red social». Así, el analista añadió que muchas de estas funciones sí están disponibles en Facebook.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


