Conecta con nosotros

Noticias

Los procesadores AMD Opteron Serie 6200 y Serie 4200 ya están disponibles

Publicado el

ADM Opteron 6000 Series

La compañía ha anunciado hoy el lanzamiento y la disponibilidad de sus procesadores AMD Opteron Serie 6200 y Serie 4200 (conocidos por el nombre en clave “Interlagos” y “Valencia) que ofrecen a las empresas:

– Mejor rendimiento para el negocio, con un 84% más de rendimiento.

– Mayor escalabilidad para virtualización con un 73% más ancho de banda de memoria, haciendo posible que los servidores alojen más máquinas virtuales y manejen mayores cargas de trabajo.

– Economía más eficiente para la nube con un consumo energético de la mitad por núcleo, lo que requiere 2/3 menos de espacio y un precio 2/3 menor de la plataforma.

La compañía también ha presentado procesadores de servidores diseñados para equipos embebidos de alta gama para almacenamiento, telecomunicaciones e infraestructura networking. Se prevé que estos modelos estén disponibles para que coincidan con la necesidad de duración del mercado integrado.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!