Conecta con nosotros

Noticias

Disponible openSUSE 12.1

Publicado el

OS_12.1

Después de los recientes lanzamientos de Ubuntu 11.10 y Fedora 16, le ha llegado el turno a openSUSE 12.1, la última de las grandes distribuciones GNU/Linux en lanzar versión este 2011 que ya encara su recta final.

Como ocurre con Fedora, distribución comunitaria sobre la que se prueban las nuevas tecnologías de las que harán uso los futuros lanzamientos de Red Hat, openSUSE es la base tecnológica sobre la que se basa SUSE Linux Enterprise.

openSUSE 12.1 se presenta tras ocho meses de desarrollo con diversas mejoras y adiciones tecnológicas de las que han hecho buen repaso nuestros compañeros de MuyLinux, y ya es posible acceder a su descarga a través de su página web oficial.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!