Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta su nueva pantalla B20T-6LED

Publicado el

Pantalla B20T-6LED

La compañía acaba de lanzar su nueva pantalla de 20 pulgadas en diagonal, B20T-6LED. Se trata de un dispositivo que ofrece una resolución de más un 11% y un ancho que llega a los 34 milímetros.

Su tecnología LED le hace respetuosa con el medio ambiente y destaca por su diseño de altura regulable. Así, la pantalla ofrece 320 mm de altura en la posición más baja, siendo un dispositivo perfecto para lugares de trabajo, con un espacio restringido.

Gracias a su teclado OSD (On Screen Display) se puede elegir, desde el menú de la pantalla, la forma de la imagen, manteniendo sus proporciones reales o estirándola y modificar en este mismo sentido vídeos, audios o colores.

Esta pantalla puede ser adquirida en tres colores, gris, mármol y negro mate, y ofrece conexiones DVI-D y VGA.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!