Noticias
Apple cree que Kindle Fire empujará a los usuarios a iOS
Según publican en AppleInsider, ejecutivos de Apple ven en el iPhone 3GS y el Kindle Fire, la nueva tableta de Amazon, los dispositivos clave que expandirán la base de usuarios de iOS. Y lo que en un principio no parece tener sentido, explicado por los «pensadores» de Cupertino adquiere un nuevo cariz.
Las citadas fuentes internas de Apple concuerdan con que el precio actual del iPhone 3GS, rebajado recientemente, atraerá a muchos compradores que ya no se moverán de la casa una vez disfruten de las bondades de la «experiencia iOS» que con tanto esmero cuidan desde la compañía de la manzana.
En cuanto al Kindle Fire, la tableta e Amazon de precio y características reducidas, todo un éxito de ventas para la cadena minorista desde su lanzamiento el pasado 15 de noviembre, ese es otro cantar.
Desde Cupertino esperan que Kindle Fire atraiga a más consumidores al mercado de las tabletas, y una vez descubran que las capacidades del producto de Amazon se les queden cortas, entonces muchos querrán dar el salto a iPad. Eso si Android les deja.
-
NoticiasHace 7 días
Tres claves para entender fácilmente el crecimiento de NVIDIA y su peso en el mundo de la IA
-
NoticiasHace 6 días
Twitter abandona el Código europeo contra la desinformación
-
NoticiasHace 6 días
Nvidia se sirve de IA para aumentar su valor y convertirse en la sexta empresa más poderosa del mundo
-
NoticiasHace 6 días
Microsoft alerta de fallos en la copia y guardado de archivos en Windows 10 y Windows 11