Conecta con nosotros

Noticias

Kindle Fire arrasa; ¿iPad Mini como contrapartida?

Publicado el

IMG_2144

Como informan nuestros compañeros de MuyComputer, el Kindle Fire de Amazon está arrasando, vendiendo la imponente cifra de 1 millón de dispositivos a la semana, lo que según analistas haría -o debería hacer- replantearse el lanzamiento por parte de Apple de una versión reducida de su iPad, si es que quiere competir por el nicho low cost del mercado tablet.

Lo curioso es que hace tan solo un par de días llegaban informaciones respecto a la postura de Apple para con la nueva tableta de Amazon, y parecían indicar todo lo contrario, que Kindle Fire debería abrir mercado para terminar empujando a los usuarios a iPad en busca de una mejor experiencia, sería el resumen.

Ahora toca esperar a 2012 y la evolución del mercado tablet, cuya gran batalla, sin paliativos, será entre Android e iOS. ¿Se atreverá Apple a lanzar ese supuesto iPad Mini, en contra de todo lo que dijo en su momento Steve Jobs, o por el contrario seguirán apostando por la exclusividad de su marca y experiencia de usuario?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!