Conecta con nosotros

Noticias

eBay compra la firma de pago BillSAFE

Publicado el

ebay_billsafeLa plataforma de subastas on-line más popular, eBay, ha comprado la firma alemana BillSAFE. Su idea es añadir el método de pago de esta empresa al que ya tienen de PayPal en sus servicios.

La adquisición del 100% de la empresa hacen que eBay se convierta en dueña y señora de BillSAFE. Esta firma es el método de pago más conocido en Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos. De hecho, en el país germano tiene 15 millones en cuentas.

Aunque eBay no ha clarificado el objetivo de esta nueva compra, está claro que su idea es seguir mejorando la experiencia de uso aportando más opciones para que los clientes tengan todas las facilidades del mundo a la hora de pagar. Además de sacar un rendimiento económico a estas compras. Así, Paypal perderá cuentas dentro de eBay, al menos en algunos países de Europa, en favor de BillSAFE.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!