Noticias
Nueva York tendrá su propia «isla tecnológica»

Hace unos días que Micahel Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció un acuerdo entre la Universidad de Cornell y el Technion (Israel Institute of Technology), ganador de una beca de 100 millones de dólares con la cual desarrollar el proyecto de transformación tecnológica en la Isla Roosevelt.
El futuro campus, nombrado por ahora como Technion Cornell, será -o lo pretenderá- una de las «mecas» de la tecnología en Estados Unidos, con espacios para investigación y desarrollo, enseñanza y comunicación académica. Y es que el país norteamericano se encuentra en una revolución interna en lo que a grandes capitales tecnológicas se refiere, desde Nueva York a California, sin olvidar Sillicon Valley.
Se han mostrado dos vídeos con las ideas que los encargados del proyecto tienen para la Isla Roosevelt, cuyo aspecto para 2017, fecha final para su inauguración, podría ser similar a lo siguiente:
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=esBeepOTAxY 550 330]
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HkN1aysdhdQ 550 330]
-
NoticiasHace 5 díasOpenAI presenta su primer informe sobre el estado de la IA en la empresa
-
NoticiasHace 6 díasMicrosoft 365 subirá de precio en 2026
-
A FondoHace 7 díasAWS re:Invent 2025: nuevos agentes de frontera y modelos, y más facilidades para personalizarlos
-
NoticiasHace 5 díasLa Comisión Europea abre una investigación a Google por usar contenido online para su IA sin pagar

