Conecta con nosotros

Noticias

Richard Huddy deja AMD para trabajar en Intel

Publicado el

Richard Huddy

Richard Huddy, director de relaciones con los desarrolladores en AMD Graphics, es el último en abandonar la compañía con el objetivo de irse a la competencia, según anuncian en Softpedia.

Huddy trabajó en AMD durante más de nueve año en los que fue el responsable de proporcionar apoyo a los desarrolladores de los juegos. Su primer proyecto importante fue el original juego Max Payne, y también trabajó en NVIDIA antes de trasladarse a AMD, en 2002.

Desde entonces, el directivo ha participado en el desarrollo de populares títulos como Harry Potter, Just Cause, Battlefield 2 y Burnout Paradise, por nombrar sólo algunos. Además, fue pionero en el impulso de HDR con AA en una gran variedad de juegos en los últimos años.

Todavía no se sabe qué posición ocupará Huddy en Intel, pero parece que el gigante ha decidido desarrollar más el área de departamento de gráficos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!