Conecta con nosotros

Noticias

Facebook comienza a retirarle el soporte a Internet Explorer 7

Publicado el

Facebook-IE7

El gigante de las redes sociales está por la evolución de la web, en la que basa su negocio, y un navegador “del pasado” que no puede hacer frente a las tecnologías actuales, pero que conserva alrededor de un 5% de cuota de mercado según las principales estadísticas, es un escollo a salvar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que retirarle tu soporte, cuando tus usuarios se cuentan en más de 800 millones?

Tal y como hiciera respecto a Internet Explorer 6 (IE6) el pasado año, Facebook ha comenzado a eliminar gradualmente el soporte a Internet Explorer 7 (IE7), según informan en ZDNet, aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente. La primera característica que los usuarios de esta versión del navegador de Microsoft -lanzado en 2006- se perderán de no actualizar o cambiar de aplicación, será la nueva línea de tiempo.

Por si la seguridad no era suficiente buena excusa como para mantener una herramienta tan básica siempre actualizada, la evolución de la web se suma a forzar al usuario al cambio, o a quedarse estancado. También afecta al mundo empresarial, cada vez más presente en las grandes redes sociales del momento, donde el impacto de Internet Explorer es muy significativo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!