Conecta con nosotros

Noticias

La nueva CEO de IBM, Virginia ‘Ginni’ Rometty, reestructura la dirección

Publicado el

Virginia 'Ginni' Rometty

La nueva CEO de la compañía, Virginia ‘Ginni’ Rometty, que tomó posesión de su cargo el pasado 1 de enero, ha tomado sus primeras decisiones al mando del gigante azul, según cuentan en Bloomberg.

Así, ha nombrado a Bruno Di Leo como vicepresidente senior de ventas y distribución y a Bridget Van Kralingen como jefe de consultoría. Di Leo ocupaba anteriormente el cargo de director general de la unidad de Crecimiento de IBM, mientras que Van Kralingen era director general de ventas de Norte América y de la unidad de Distribución.

Rometty se ha convertido en la primera mujer al frente de IBM en sus 100 años de historia y está aprovechando sus primeros días en el cargo para formar su equipo de dirección. Entre sus objetivos se encuentran apostar por los mercados emergentes, el cloud computing y la analítica, intentando alcanzar la cifra de los 20.000 millones de dólares en ingresos hasta 2015.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!