Noticias
Scott Thompson, nuevo CEO de la compañía Yahoo!
A primera hora de la mañana os informábamos que Scott Thompson estaba a punto de ser el CEO de Yahoo, pero el nombramiento ya se ha hecho oficial. El nuevo directivo ha sido, hasta hoy, presidente de PayPal, y tomará el mando del buscador el próximo 9 de enero, fecha en la que se unirá a la junta para vender una participación minoritaria de la compañía a los inversores de capital privado.
Roy Bostock, presidente de Yahoo, ha afirmado en un comunicado: «Scott le va a aportar a Yahoo una sólida base de activos y recursos para activar la innovación y el crecimiento, que es la fórmula que necesita la compañía». «Su profundo negocio del negocio on-line, combinado con el crecimiento de su equipo y sus capacidades operacionales restaurará la energía necesaria para hacer crecer el núcleo del negocio e incrementar el valor para nuestros accionistas«, añadió.
La compañía despidió a su CEO, Carol Bartz, en septiembre y, desde entonces, ha estado dirigida por la junta directiva y su CEO interino Tim Morse, su ex director financiero. Desde entonces, han estado buscando sin descanso un nuevo líder que los capitanee.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


