Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ha registrado la marca Samsung Core

Publicado el

Samsung ha registrado la marca Samsung Core

Según recoge el blog especializado en registros de dominios y marcas Fusible.com,  Samsung habría registrado la denominación comercial Samsung Core en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado 27 de diciembre. Esto ha puesto en alerta a la competencia, que ya ve de cerca como la surcoreana podría estar preparando una nueva gama de dispositivos equipados con procesadores de cuatro núcleos.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Esta gama estaría formada por smartphones y tablets y sería independiente a la actual Galaxy. De momento, se desconoce si la compañía la presentará la próxima semana en el CES, que arranca el día 10 de enero en la ciudad de Las Vegas, o se esperará al Mobile World Congress un mes después.

Lo que sí parece claro, es que la firma asiática va a apostar fuerte por este tipo de procesadores, que, sin duda, hacen aumentar notablemente el rendimiento de los dispositivos.

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!