Conecta con nosotros

A Fondo

El primer iPhone cumple 5 años

Publicado el

Parece que fue ayer cuando Steve Jobs presentaba al mundo el primer smartphone de Apple: el iPhone un dispositivo que ha tenido un éxito arrollador y que ha sabido superar (en calidad y en ventas) a rivales con mucha más experiencia en este mercado. Desde que, el 9 de enero de 2007, naciera el primer iPhone, sus usuarios han esperado con ansias las versiones mejoradas de este móvil equipado con el sistema operativo iOS, elegante diseño, tienda de aplicaciones y símbolo del mejor momento que ha vivido la compañía en toda su historia.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!