Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo CEO de RIM presenta su estrategia

Publicado el

El blog de Backberry ha publicado varios vídeos de su recién nombrado CEO,  Thorsten Heins, donde presenta los planes que tiene para la compañía a corto, medio y largo plazo, habla de los próximos lanzamientos y lanza un guiño a sus empleados. Asimismo, Heins deja un mensaje positivo al mercado y a los clientes, haciendo mención al “crecimiento y entusiasmo” como emblema de la nueva etapa de la compañía.

Antes de este nuevo cargo, el directivo fue oficial de Operaciones de RIM y vicepresidente senior de la Unidad de Negocios. Además, jugó un papel clave en la creación de la cartera de productos de la empresa.

Con su llegada a la dirección ejecutiva, se espera recuperar la confianza de accionistas y clientes en la compañía. Para dejar constancia, Mike Lazaridis, antes de marcharse, lanzó un comunicado diciendo que “en toda empresa en crecimiento llega un momento en el que los fundadores reconocen que necesitan pasar el testigo a un nuevo líder. Jim y yo nos dirigimos a la Junta y les dijimos que este era el momento“.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!