Conecta con nosotros

Eventos

Conclusiones del Debate MC sobre MPS

Publicado el

La crisis sí ha ayudado a los fabricantes que ofrecen servicios de impresión gestionados (MPS), según han asegurado los asistentes al debate MC sobre este tema, celebrado hace unos días en nuestras oficinas. Hasta ahora, las empresas no eran conscientes del gasto que suponía la gestión de sus impresoras, ni el tratamiento digital de sus documentos, cuando ha llegado la época de hacer recortes, un sistema que les permita ahorrar se hace imprescindible en cualquier organización.

Otra conclusión es que tendencias como la movilidad, el cloud o el BI están en un segundo plano, de momento, porque no hay mucha demanda de estos productos. «Sería como empezar la casa por el tejado«, así resumieron, de forma clara, la penetración de la tecnología en este sector.

Personalizar la oferta, según el cliente y según se trate de pyme o gran organización, fue otro de los asuntos discutidos, así como cuáles eran los retos de estos servicios y el papel del canal y los integradores para la venta. En este vídeo podemos ver las conclusiones que exponen cada uno de los participantes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído