Conecta con nosotros

Eventos

Novedades del Mobile World Congress 2012

Publicado el

Mobile World Congress 2012

MWC 2012. A poco más de una semana para que la edición 2012 del Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas, algunas de las 1.400 empresas asistentes ya han empezado a adelantar qué productos van a mostrar en la feria y cuáles son sus valores. La cita será el próximo 27 de febrero y durará hasta el 1 de marzo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

A excepción de Apple, todas las empresas que tienen algo que decir en el mundo de la movilidad se darán cita en Barcelona: Huawei, Samsung, Nokia, Alcatel, NEC, HTC….

El evento incluirá conferencias y mesas redondas de líderes y visionarios de la industria, una sala de exhibición donde se realizarán lanzamientos de productos y que crearán un espacio óptimo para sellar alianzas empresariales y encontrar oportunidades. Durante la feria también se entregarán los premios Global Mobile a los fabricantes y proveedores destacados en este terreno.

En cuanto a las novedades de este año son:

– Las conferencia de apertura se celebrarán en lunes, en lugar de en jueves. Además, se celebrarán conferencias magistrales todas las mañanas.

– El lanzamiento de un nuevo programa, mPowered Brands. Al igual que App Planet se creó para reunir a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones, mPowered Brands englobará a los profesionales de marketing para educar y fomentar la atracción de la industria del móvil hacia los consumidores.

– Más conferencias y lugares más cómodos para los interesados.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!