Conecta con nosotros

Noticias

Eric Schmidt vende 1.500 millones en acciones de Google

Publicado el

El presidente de Google ha vendido 2,4 millones de acciones de su compañía, un 25 por ciento del total que posee, lo que le ha reportado casi 1.500 millones de dólares.

La operación se explica como “parte de la estrategia a largo plazo de Schmidt para diversificar sus activos y lograr liquidez para enfocar nuevas inversiones” que no han sido reveladas. Las acciones se están vendiendo gradualmente para evitar fluctuaciones en el mercado.

El presidente de Google y ex-CEO del gigante de Internet dispone todavía de 6,7 millones de acciones lo que representa un 2,1 por ciento del total y permite a Schmidt mantener un 7,3 por ciento del poder de voto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!