Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta el smartphone robusto y profesional Rugby Smart

Publicado el

Samsung ha anunciado un nuevo smartphone denominado Smart Rugby y con certificación militar para profesionales que necesiten un terminal telefónico resistente, pero de diseño moderno.

Los teléfonos ‘robustos’ llevan con nosotros desde siempre, pero encontrar un modelo que no sea ridículamente grande o grueso, más parecido a un auténtico ladrillo, no ha sido sencillo para la industria. Hasta ahora, ya que fabricantes como Samsung piensan que este tipo de terminales no deben estar reñidos con un diseño moderno y razonable en tamaño y prestaciones.

Por ello ha presentado el Smart Rugby, un smartphone certificado bajo normas tipo militar Mil-spec 810f y el estándar internacional IP67, lo que implica resistencia a caídas, golpes, temperaturas extremas y ambientes hostiles bajo polvo o agua.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=uoiDFeGa-bo 550 330]

Por lo demás, este Smart Rugby con Android 2.3, dispone de una pantalla táctil Súper AMOLED de 3,7 pulgadas, 4 Gbytes de memoria interna y el resto de componentes de un moderno smartphone. A destacar el soporte para redes 4G de AT&T, la compañía que lo distribuye por 99 dólares en Estados Unidos, aunque se espera que el diseño se exporte a otras regiones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!