Conecta con nosotros

Noticias

¿Tu negocio no tiene todavía página web?

Publicado el

Conecta tu negocio

Este mensaje va dirigido especialmente a las pymes, sobre todo a aquellas que no tienen web propia y, por tanto, se pierden un montón de posibilidades de mejorar y rentabilizar su negocio.

Con este fin, el proyecto “Conecta tu negocio” (que está a punto de cumplir un año), creado por Cepyme, Google, Banco Santander, Strato, MRW y Orange, ha ayudado ya a más de 23.000 pequeñas empresas y autónomos a crear y potenciar su imagen en Internet.

La oferta que todavía estará vigente durante una semana (hasta el 29 de febrero) ofrece a las pymes todas las herramientas necesarias para poder el salto a Internet con garantías, con la ventaja de que además, durante el primer año no tendrán que desembolsar un euro.

Haz clic para más información.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!