Noticias
Motorola le gana un segundo asalto a Apple
La guerra termonuclear emprendida por Apple contra todo el que se mueva, muy especialmente contra Android y su entorno, o lo que es lo mismo, contra Google y cualquiera de sus socios comerciales, añade otra página a un libro que va camino de convertirse en enciclopedia. Efectivamente, hablamos una vez más de infracción de patentes.
En este caso ha sido un tribunal alemán el que obligará a Apple a desactivar las notificaciones de correo electrónico del iPhone enviadas desde sus servicios iCloud o MobileMe, obligando al usuario a comprobar manualmente la llegada de nuevos mensajes, o a configurar las opciones del teléfono ex profeso a tal efecto.
La medida abarca a todo el país, y aunque puede parecer un detalle no demasiado importante, se trata de la segunda victoria en los juzgados de Google frente a Apple. Más al detalle, la victoria le pertenece a Motorola Mobility, propiedad definitiva de Google, que ya venció a los de Cupertino, consiguiendo paralizar las ventas de iPhone y iPad en Alemania, al menos durante unas horas.
La situación actual es diferente, pues es la primera vez que los usuarios sean los afectados por la guerra de patentes que envuelve a Android y iOS en todo el mundo. Además, la apelación de Apple podría tardar meses en ser aprobada.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 5 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 6 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores