Conecta con nosotros

Noticias

Dell adquiere la firma de software AppAssure

Publicado el

Dell ha anunciado la compra de AppAssure, compañía especializada en soluciones para la protección de software en infraestructuras virtuales, físicas y en la nube.

Dell describe a AppAssure como una de las compañías de mayor crecimiento en el sector de la recuperación de aplicaciones, con 6.000 clientes en todo el mundo, 19 trimestres consecutivos de crecimiento y un aumento de ingresos del 194 por ciento en 2011.

AppAssure ofrece a los proveedores servicios de backups y replicación de datos lo que permitirá a Dell aumentar su cartera de soluciones orientadas a los centros de datos y a los clientes que ofrecen servicios de cloud computing.

Dell mantendrá a los 230 trabajadores de AppAssure “proporcionando a la compañía los medios necesarios para mantener su ritmo de crecimiento”, según el anuncio. No se ha informado de los términos económicos de una operación que pretende completarse en las próximas semanas.

Como nota curiosa de esta adquisición, señalar que uno de los miembros de la junta directiva de AppAssure es Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de la división de software de Hewlett-Packard, recientemente ascendido como responsable de estrategia de la compañía rival de Dell.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!