Noticias
Samsung Galaxy Note 10.1, más grande que nunca

MWC 2012. El hermano mayor del Note N700 ya es oficial. El Samsung Galaxy Note 10.1 es todavía más grande que su antecesor, de hecho duplica prácticamente las 5,3 pulgadas de su hermano menor hasta las 10,1 pulgadas. Su resolución es WXGA con 1280 x 800 píxeles y su gran activo es el soporte para lápices táctiles como el S-Pen de Samsung.
Su motor es un Exynos de doble núcleo a 1,4 GHz propio de la firma coreana acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y almacenamiento interno de 16, 32 y 64 Gbytes, ampliable mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB).
Nivel hardware notable teniendo en cuenta que los desarrollos más rápidos vendrán en los Galaxy Tab y este Note tiene otro enfoque. En cuanto a su conectividad dispone de Wi-Fi n (opción 3G), Bluetooth 3.0, Wi-Fi Direct, A-GPS, acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de luz y doble cámara frontal y trasera.
Android 4.0 ICS es su sistema operativo e incluye software pre-instalado especialmente destinado para soportar lápices táctiles. Photoshop Touch y Adobe Ideas entre ellos, editor de docuemento Polaris, Samsung Hub y Apps junto al S Pen Note y Planner, dando buena cuenta del enfoque de este tablet.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
NoticiasHace 6 díasSiete pecados capitales que exponen a las Pymes a ciberataques

