Noticias
SanDisk iNAND Extreme trabaja en las plataformas de desarrollo de Windows 8

MWC 2012. La compañía ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress para anunciar su colaboración con fabricantes del sector de chipsets para ayudarles a tener la mejor experiencia de usuario de dispositivos móviles basados en el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.
Así, compañías como Intel, Qualcomm y Texas Instruments están utilizando la memoria flash integrada SanDisk iNAND Extreme en algunas de sus principales plataformas de desarrollo de hardware Windows 8.
SanDisk iNAND Extreme es la solución e.MMC (embedded multi-media card) de mayor rendimiento de la empresa con hasta 50MB por segundo de escritura y 80MB por segundo de lectura y un rendimiento aleatorio de alta velocidad. SanDisk iNAND Extreme está optimizada para mejorar la respuesta y el rendimiento multitarea del sistema, así como la experiencia de navegación de los dispositivos basados en Windows 8. Actualmente, los clientes disponen de muestras de iNAND Extreme en capacidades de 16GB a 64GBy se espera que ésta esté disponible en el segundo trimestre.
A medida que los smartphones, los tablets y otros dispositivos de electrónica de consumo son más complejos, cada vez es más importante que todos los aspectos del diseño de hardware y software se integren de una forma más eficaz. Con la llegada de nuevos sistemas operativos, en especial, junto con aplicaciones más avanzadas, la necesidad de una estrecha integración entre el hardware y el software es esencial.
-
NoticiasHace 7 díasEl despliegue de la IA se enfrenta a un grave problema de suministro de energía
-
NoticiasHace 7 díasGlobant desarrollará un programa de IA agéntica para LaLiga
-
Notas de prensaHace 6 díasEvolutio presenta la red QUEEN para la era poscuántica
-
NoticiasHace 7 díasLenovo avanza cómo serán los centros de datos del futuro en Europa

