Conecta con nosotros

Noticias

Cezanne Software Ibérica crece en 2011, apostando por la gestión cloud de los RR.HH

Publicado el

Cezanne Software

La compañía ha presentado su balance anual de 2011, en el que ha incrementado más de un 5% sus ingresos, con respecto al anterior ejercicio fiscal.

Su portfolio de producto, con soluciones para la gran cuenta y las pymes, ha permitido a Cezanne Software ganar cuota de mercado durante el pasado año y sumar a su lista de clientes 62 nuevas referencias en once países distintos. De ellas, 33 se han decantado por la modalidad de Software como Servicio (SaaS), respaldando así la estrategia iniciada por la compañía a mediados de 2010 con su apuesta por este modelo de comercialización en la nube.

Su estrategia en general y su apuesta en ofrecer sus soluciones bajo la modalidad de pago por uso, le han permitido incrementar sus ingresos recurrentes mensuales en un 21%, respecto a los obtenidos en el año 2010, lo que facilita el acceso a recursos para afrontar nuevos proyectos.

El fabricante de software también ha realizado una decidida apuesta por el I+D, invirtiendo más de 1,5 millones de euros en asegurar la calidad y evolución de su suite Enterprise, y en acercar sus funcionalidades para la gestión del talento a las medianas y pequeñas empresas, a través de la versión Cezanne OnDemand.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!