Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo vs Facebook ¿próxima guerra de patentes?

Publicado el

Yahoo y Facebook

No están los tiempos como para regalar, eso debieron pensar en Yahoo al exigir a Facebook que pagase por el uso de su tecnología, según afirman en Reuters. Lo que no entendemos es si le saldrá rentable o no al buscador la más que probable batalla que tendrá que librar contra la red social para conseguir su objetivo.

Los derechos de patentes que demanda Yahoo incluyen los mecanismos técnicos usados en los anuncios de Facebook, control de privacidad, así como servicios de noticias y de mensajería.

Representantes de ambas compañías se reunieron el lunes y hablaron sobre cerca de 20 de estas patentes, aunque no se sabe cuál es la cantidad de dinero exacta que estaría demandando Yahoo, sin embargo, la compañía dijo en un comunicado que no vacilaría llevar a Facebook ante los tribunales, en el caso de no conseguir sus demandas.

“Yahoo tiene responsabilidades para con sus accionistas y empleados, entre otros, en la protección de su propiedad intelectual”, afirmó la compañía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!