Conecta con nosotros

Noticias

China se acerca a los 1.000 millones de suscriptores móviles

Publicado el

neonsign1

Publicaban hace un par de día en AllThingD que el gigante asiático se encuentra a las puertas de contar 1.000 millones de suscriptores de telefonía móvil, una cifra récord que supone casi la sexta parte de la humanidad conectada a este tipo de dispositivos.

Las conexiones, además, siguen en fuerte ascenso, y la tendencia se mantendrá en los próximos años, indican los expertos. Todo a pesar de la férrea represión que se vive en el país, algo que no ha supuesto ningún freno a que se duplique el número de conexiones en los últimos cinco años.

Asimismo, la industria propia del país se hace cada vez más fuerte, fuera y dentro de sus fronteras, y compañía como ZTE o Huawei siguen expandiéndose en el mercado.

Como curiosidad, China cuenta ya con 15 millones de usuarios de iPhone, a pesar de que el terminal de Apple no se vende legalmente en el país.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!