Conecta con nosotros

Noticias

Cisco, a punto de comprar NDS por 5.000 millones de dólares

Publicado el

Cisco sede

NDS, empresa de desarrollo de software para redes de televisión multicanal, está a punto de ser adquirida por Cisco por 5.000 millones de dólares, según informan en Reuters.

La compañía fue fundada en Israel, en 1988, pero tiene sede en Londres. El 51% de la propiedad es del fondo  de capital riesgo Permira y el 49% restante es de News Corp.

Parece que las negociaciones entre ambas suponen el retiro del jefe ejecutivo Abe Peled, en junio. Peled, el israelí que dirigió la compañía durante 16 años, serán nombrado presidente de la misma.

NDS está especializada en el desarrollo de sistemas interactivos para la entrega segura de soluciones de entretenimiento e información a televisiones digitales, descodificadores digitales, PCs y dispositivos móviles. La empresa también proporciona soluciones de seguridad para aplicaciones web.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!