Conecta con nosotros

Noticias

Isabel Sánchez-Lozano, nueva directora general de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica

Publicado el

Isabel Sánchez-Lozano

Transcom, proveedor global de servicios externalizados, ha anunciado el nombramiento de Isabel Sánchez-Lozano como directora general para España, Portugal y Latinoamérica.

Sánchez-Lozano cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de Contact Center, disponiendo de amplios conocimientos en servicios de outsourcing y acumulando una extensa trayectoria en el trato con clientes de múltiples segmentos de mercado, como telecomunicaciones, banca, energía, seguros, ocio y viajes o administración pública.

Desde su nuevo cargo, Sánchez-Lozano se encargará de consolidar el crecimiento de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica, donde la compañía suma diez centros de contact center (ubicados en España, Portugal, Chile y Perú) empleando a cerca de 4.500 agentes y asesores que prestan servicios a clientes como Banco Santander, BBVA, Orange, Vodafone, CIGNA, Gas Natural, Endesa, Grupo Agbar,Volkswagen, Salvat o Securitas Direct.

Según ha indicado la directiva: “estoy encantada de formar parte de Transcom, líder mundial en la gestión del ciclo de vida completo del cliente enfocado en resultados de negocio. Mis objetivos principales son reforzar la sólida posición de Transcom en el mercado, fomentar su crecimiento y seguir ayudando a nuestros clientes a incrementar su rentabilidad mediante la captación de clientes, el refuerzo de su fidelidad y la optimización de los procesos de cobro”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Noticias

Microsoft trabaja en una computadora cuántica escalable

Publicado el

computadora cuántica

Microsoft ha anunciado una asociación con investigadores de la Universidad de Copenhague para construir la que denomina “primera computadora cuántica escalable” del mundo.

El director científico de Microsoft, Peter Krogstrup, ha explicado que la “computadora del mañana” podrá realizar cálculos complejos en minutos u horas, frente a la capacidad de las computadoras actuales que necesitarían millones de años para completarlos.

Krogstrup cree que las nuevas computadoras cuánticas tendrán implicaciones significativas en la sociedad. Por ejemplo, ayudará a desarrollar y mejorar la medicina, permitiendo a las personas crear nuevos medicamentos. También cambiará la dirección de cómo funciona la ciberseguridad. En general, Microsoft afirma que los nuevos sistemas “establecerán nuevos estándares sobre cómo se calculan y procesan los datos”.

Microsoft también ha presentado el Quantum Materials Lab en Kongens Lyng