Noticias
GAME España seguirá funcionando, a pesar de la quiebra de la compañía
Después de unas últimas semanas bastante difíciles para la conocida cadena de tiendas de videojuegos GAME, ayer finalmente el grupo dejaba de cotizar en Bolsa y se declaraba oficialmente en quiebra.
La compañía GAME, con sede en Inglaterra y más de 1.300 tiendas repartidas por todo el mundo, había sido referente en la venta de videojuegos al por menor hasta hace poco, cuando la competencia en Internet se hizo más dura que nunca, con competidores como Amazon o Steam comiéndose buena parte del pastel.
En las últimas semanas, he hecho, algunas de las distribuidoras más importantes se negaron a servirle títulos a la división británica de GAME, anticipando la debacle que se avecinaba.
Sin embargo, en lo que respecta a la filial española de de la compañía, la más rentable del grupo con 253 puntos de venta en todo el territorio, seguirá operando con normalidad, informa el medio especializado Vandal.
Según fuentes consultadas por la publicación, GAME España continuará su actividad sin cambios, manteniendo el nombre o bajo otra marca, y es que ya hay ofertas sobre la mesa para hacerse con la participación de la división británica, entre ellas la de su rival más directo, GameStop.
-
NoticiasHace 6 días
Ayesa desarrollará y gestionará la nube privada del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
-
NoticiasHace 6 días
Apple tendrá que pagar 13.000 millones de impuestos atrasados en la Unión Europea
-
A FondoHace 5 días
Cómo construir un CPD a prueba de terremotos
-
NoticiasHace 6 días
Dell seguirá despidiendo trabajadores este año