Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note tendrá Android 4.0 en el segundo trimestre del año

Publicado el

Samsung Galaxy Note

Dicen en Computerworld que Samsung mejorará su Galaxy Note con el último sistema operativo, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en el segundo trimestre del año. La actualización también incluirá nuevas aplicaciones para aprovechar la pluma digital del dispositivo.

El smartphone/tablet Galaxy Note se lanzó en septiembre, cuenta una pantalla super AMOLED de 5,3 pulgadas y se puede utilizar tanto como teléfono inteligente o como “bloc de notas”.

La también llamada suite Premium tendrá una aplicación que permite a los usuarios combinar sus notas y bocetos con otros contenidos digitales, según aseguró Samsung. Además, con la aplicación del lápiz se podrán crear tarjetas para los amigos y familiares, así como contenido de vídeo, fotos, textos o voz.

La última versión de Android tiene una nueva interfaz de usuario con un menú rediseñado para facilitar la multitarea, introduce novedades como Face Unlock, que permite a los usuarios reconocer rostros, y Android Beam, para compartir contenido usando NFC.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!