Conecta con nosotros

Noticias

Lexmark compra ISYS Search Software y Nolij

Publicado el

Lexmark

La compañía ha adquirido las empresas ISYS Search Software, con base en Australia, y la Corporación Nolij, con base en Estados Unidos. Ambas pasarán a formar parte de la estructura de Perceptive Software, que actualmente constituye una unidad de negocio independiente dentro de Lexmark. Scott Coles, consejero delegado de ISYS, y John Collins, presidente de Nolij, serán los responsables de reportar directamente a Scott Coons, presidente de Perceptive Software y consejero delegado y vicepresidente de Lexmark.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Las soluciones de ISYS para el entorno corporativo ofrecen una capacidad de búsqueda federada, análisis (minería) de textos y capacidades de búsqueda en dispositivos móviles e integradas en otros aplicativos en una amplia gama de formatos, idiomas y plataformas, que permiten a las empresas mejorar su información corporativa, reducir el riesgo y facilitar la rápida localización de datos críticos que les posibiliten llevar a cabo una toma de decisiones más informada.

Por otra parte, la suite de software de Nolij es una plataforma de imagen y flujo de trabajo basada al 100% en la web, que incluye un soporte nativo e innovador para dispositivos móviles y capacidades de procesos basados en formularios. Además, incorpora Nolij Transfer, un producto de integración de datos con base en la Web que facilita la subida y la comparación automatizada de datos para los sistemas de información de estudiantes, eliminando la entrada de datos y reduciendo los errores asociados con los procesos manuales en los servicios de inscripción y matrícula, desarrollo del plan universitario y oficina de negocios.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!