Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs, el número uno de nuestro tiempo según Fortune

Publicado el

Steve Jobs

Tal y como publican nuestros compañeros de MuyComputer, según un estudio realizado por la popular revista Fortune, Steve Jobs, fallecido el pasado año, ha sido el empresario más importante de la época actual.

El estudio de Fortune contempla el impacto social y económico que consiguieron, en mayor y menor medida, las tres grandes empresas de las que se encargó Jobs a lo largo de su vida, Apple, NeXT y Pixar, destacando al hombre como “visionario, inspirador, brillante y vivo”.

Steve Jobs es el número uno, pero hay más nombres de peso en el estudio de Fortune, que nos deja con una lista con los diez empresarios más exitosos de nuestro tiempo:

  1. Steve Jobs (Apple)
  2. Bill Gates (Microsoft)
  3. Fred Smith (FedEx)
  4. Jeff Bezos (Amazon)
  5. Larry Page & Sergey Brin (Google)
  6. Howard Schultz (Starbucks)
  7. Mark Zuckerberg (Facebook)
  8. John Mackey (Whole Foods)
  9. Herb Kelleher (Southwest Airlines)
  10. Narayana Murthy (Infosys)

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!