Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba WT301/D, tablet corporativo con lápiz activo EMR

Publicado el

La compañía japonesa ha puesto a la venta una nueva variante de su tablet WT301/D destinado al mercado corporativo que destaca por la incorporación de un lápiz activo con tecnología de Resonancia Electro-Magnética (EMR).

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Un periférico de entrada de la firma Wacom que permite certificación de firma digital y una amplia variedad de actividades profesionales. El dispositivo dispone de lector de huellas digitales y un microchip con soporte para Módulo de plataforma segura (TPM).

Por lo demás, la tableta de Toshiba dispone de una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles y base hardware Intel con microprocesador Atom N2600 Cedar Trail.

También 2 Gbytes de memoria RAM, unidad de estado sólido de 64 Gbytes, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, cámara principal de 3 megapíxeles principal y frontal de 1,3 MP para videoconferencia, además de salida a pantallas externas HDMI.

Con sistema operativo Windows 7 Professional SP1 (32-bit), el Toshiba WT301/D más lápiz EMR está disponible en Japón a un precio de 1.825 dólares al cambio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!