Conecta con nosotros

Noticias

Sony prepara 10.000 despidos antes de que termine el año

Publicado el

Sony

El gigante de la electrónica no pasa por buenos momentos, y después de registrar unas pérdidas realmente importantes en sus últimos ejercicios fiscales, las soluciones más drásticas se comenzarán a poner en práctica, informan en Cnet.

En concreto, la compañía japonesa espera el despido del 6% de su plantilla en todo el mundo, 10.000 puestos de trabajo, antes de que termine el año. Asimismo, a algunos de los altos ejecutivos de la empresa, entre ellos el presidente y exconsejero delegado, Howard Stringer, se les podría pedir que renuncien a sus bonificaciones.

El próximo jueves está programada una reunión especial en la que el nuevo CEO de Sony, Kazuo Hirai, intentará plantear la estrategia de la compañía de cara a los próximos años. Se comenta que la dirección a seguir es la iniciativa ‘One Sony’, con la unificación de los tres pilares básicos de negocios de la compañía, a saber, imagen digital, juegos y movilidad.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!