Conecta con nosotros

Noticias

Sony reducirá su catálogo de televisores para 2012

Publicado el

Televisor Sony

La compañía ha decidido reestructurarse después de conocer las pérdidas sufridas en el último año. Junto con el plan de despido de 10.000 trabajadores, Sony ha anunciado que recortará su portfolio de televisores en un 40%, lo que le permitirá poner más atención en ciertos productos clave.

El CEO de Sony, Kaz Hirai, ha sido el encargado de anunciar esta decisión. El portavoz ha explicado que Sony reducirá su catálogo de televisores para 2012 y se centrará en los modelos OLED y LED. Así, el fabricante se focalizará en los televisores de mayor calidad que ya son un referente entre los consumidores con la marca Bravia.

Con esta reducción de portfolio, Sony espera que para 2013 se puedan reducir el 60% de los costes fijos de producción de televisores. Comienza así la estrategia de un gigante para remontar.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!